logo

Ferias

2024



10 - 16 junio

Este año presentaremos un proyecto con la obra más reciente de nuestras artistas representadas Elina Brotherus, Julia Fullerton-Batten, Julia Beliaeva y Ellen Kooi.

2023



19 - 22 octubre

Este año presentaremos un proyecto con la obra más reciente de nuestros artistas representados Roger Ballen, Elina Brotherus, Ellen Kooi, y Cristina Toledo, y una colaboración especial con Mendia Echeverría.



14 - 19 junio

Continuaremos celebrando nuestro 15 aniversario en nuestra sexta participación en la feria. Presentaremos la obra de Nanna Hänninen, Ellen Kooi, Elina Brotherus y Roger Ballen. Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

feria   feria feria feria feria

2022



13 - 16 octubre

Esta edición será la de nuestra vuelta a la feria en IFEMA después de ocho años de ausencia. Presentaremos un proyecto comisariado alrededor de la idea de "construcciones paralelas" con pintura y fotografía de nuestros artistas representados River Claure, Ellen Kooi, Irene Sánchez Moreno, y Cristina Toledo. Financiado por la Unión Europea-Next Generation EU.

feria   feria feria feria feria



14 - 19 junio

En nuestra quinta participación en la feria presentaremos la obra de Roger Ballen, River Claure, Ellen Kooi, y Hugh Mangum. Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.

2021





1 diciembre - 5 diciembre

Este año, participamos de nuevo en la feria internacional ArtGent con una exposición individual de nuestra artista Irene Sanchez Moreno.


7 - 11 julio

En nuestra tercera participación en ARCOmadrid, presentamos el proyecto comisariado "Playfulness" en el que participan nuestros artistas representados Roger Ballen, Elina Brotherus y Ellen Kooi. En su 40 aniversario la feria prepara un programa especial, fuera de sus fechas habituales de celebración, en el que se incluyen las online viewing rooms de ARCO E-xhibitions en las que también participamos. Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.

1 junio - 29 julio

En la vuelta presencial del festival presentamos "El Museo Infinito" de Antonio Pérez Río en el marco del Festival Off. En este proyecto mostraremos por primera vez la serie "Las metamorfosis" sobre el Rijksmuseum de Amsterdam, así como la reconocida "Obras Maestras" realizada en el museo del Louvre en París.


14 - 18 abril

Este año participamos de nuevo en Kunst Rai con un solo project en el que presentamos obra nueva de Cecilia de Val.

2020





4 - 31 diciembre

Este año participamos en la feria Art Photo BCN, con una selección especial de piezas a precios muy accesibles de cuatro de nuestros mejores fotógrafos: Liza Ambrossio, Roger Ballen, Johann Ryno de Wet y Cecilia de Val.





1 - 6 diciembre

Participamos este año también en la segunda edición de la feria Another Fair con una selección de obras de Cristina Toledo, comisariada por nuestro director Juan Curto.





1 - 4 octubre

Este año participamos en la primera edición de la feria online Another Fair, una nueva iniciativa creada como un nuevo modelo de feria virtual. En ella presentamos una selección de nuevas fotografías de nuestra artista Ellen Kooi.


1 julio - 31 octubre

El 1 de julio se inaugura el Festival Off Online y estará activo durante toda la edición de PHotoESPAÑA2020 hasta el 31 de octubre. Este año, participaremos en este proyecto con las obras de nuestro artista Hugh Mangum.


17 - 21 junio

Por quinto año consecutivo participamos en la feria y, en esta ocasión, formamos parte de esta edición con fotografías de Cecilia de Val, Roger Ballen, Elina Brotherus, Ellen Kooi y Hugh Mangum. Actividad realizada con la ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.


26 febrero - 1 marzo

En nuestra segunda participación en ARCOmadrid, una de las principales ferias internacionales de arte contemporáneo, presentaremos en primicia mundial un solo project del nuevo trabajo en color de Roger Ballen: 'Roger Ballen in Color'. Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.


6 - 9 febrero

En nuestra primera participación en Haute Photographie, una innovadora feria de fotografía boutique con flair museístico en Rotterdam, presentaremos obras icónicas de Alberto Franco Díaz y Roger Ballen.

2019


20 - 22 septiembre

Este año participaremos por cuarta vez en la prestigiosa feria de fotografia emergente Unseen, reconocida a nivel mundial. Nuestros artistas seleccionados son Liza Ambrossio, Elina Brotherus y Cecilia de Val. Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.

5 junio - 27 julio

Este año presentamos "A New Sense of Order" de Elina Brotherus en el marco del Festival Off. A la par que su trabajo "Playground" comisariado por Susan Bright en la Sección Oficial de PHotoEspaña '19 en Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, presentamos el segundo proyecto en la galería de Elina Brotherus. Elina nos propone una mirada a lo largo de su carrera que comenzó en los albores del siglo XXI.



11 - 16 junio

Por cuarto año consecutivo expondremos en esta feria las nuevas fotografías de Liza Ambrossio, Ione Lameiro, Cristina Martín Lara, y Cecilia de Val. Actividad realizada con la ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.



16 - 19 mayo

De acuerdo con Carl Gustav Jung, el subconsciente del colectivo humano está poblado por instintos y por arquetipos. Junto con mitos que vienen de nuestro pasado atávico, debemos confrontarlos en nuestra vida diaria para crear un orden y continuar. Cada individuo tiene sus propios héroes, y demonios, a pesar de ser religioso o pagano. En este proyecto comisariado por Juan Curto proponemos ir más allá y romper con los esquemas preestablecidos. En nuestra segunda participacion después del gran éxito en nuestro debut el año pasado presentamos a Liza Ambrossio, Roger Ballen, Julia Fullerton-Batten y Ellen Kooi. Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.

26 febrero - 3 marzo

Nuestra segunda participación en JustMAD, la principal feria de arte emergente de Madrid, que celebra su décimo aniversario. Se desarrollará en la nueva y excepcional ubicación del Palacio de Neptuno, siendo de nuevo comisariada por Semíramis González y Daniel Silvo. Nuestras artistas seleccionadas son Elina Brotherus, Ellen Kooi, y Liza Ambrossio. Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.

2018




21 - 23 septiembre

Este año participaremos por tercera vez en la prestigiosa feria de fotografia emergente Unseen, reconocida a nivel mundial. Nuestros artistas seleccionados, y de los que mostraremos su obra más reciente, son Elina Brotherus, Jorge Isla, y Javier Viver como "Premiere". Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.

31 mayo - 28 julio

Bajo el título “Archivo de lo Inclasificable” Javier Viver expone una selección de fotografías de la “Iconografía de La Salpêtrière” archivadas en un mueble planero y la reconstrucción de algunos vaciados del natural. Así Viver lleva al formato expositivo la propuesta que desarrolló en su libro “Révélations”, libro que fue Premio Nacional del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes al mejor libro de arte del año 2016 y Premio ArtsLibris.



12 - 17 junio

Este año participaremos por tercera vez en la feria, presentando un proyecto comisariado con el trabajo de Roger Ballen, Elina Brotherus, Julia Fullerton-Batten, y Ellen Kooi. Actividad realizada con la ayuda del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.




17 - 20 mayo

La infancia puede ser el mejor o el peor momento de nuestras vidas. Es un período de tiempo que se vuelve clave en nuestro desarrollo como seres humanos. La fotografía lo aborda desde muchas y reveladoras formas. Para este proyecto comisariado por Juan Curto, se han seleccionado artistas de talla mundial como Roger Ballen, Elina Brotherus y Ellen Kooi.

feria
20 - 25 febrero

Participamos por primera vez en JustMAD, la principal feria de arte emergente de Madrid, que celebra su novena edición. Se desarrollará en la céntrica ubicación de Just Space, siendo comisariada por Semíramis González y Daniel Silvo. Nuestras artistas seleccionadas son Elina Brotherus, Ellen Kooi, e Irene Sánchez Moreno. Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.

2017




22 - 24 septiembre

Este año participaremos por segunda vez en la prestigiosa feria de fotografia emergente Unseen, reconocida a nivel mundial. Nuestros artistas seleccionados, y de los que mostraremos su obra más reciente, son Elina Brotherus, Alberto Franco Díaz, y Johann Ryno de Wet como "Premiere". Actividad subvencionada por el Ayuntamiento de Madrid.

25 mayo - 29 julio

Este año presentamos el proyecto "Introspective" del aclamado fotógrafo Roger Ballen en el marco del Festival Off. En este proyecto hemos querido seleccionar tres de sus series más icónicas -”Outland, “Shadow Chamber” y la más reciente “Boarding House”- para crear un recorrido alucinatorio y enigmático por una de las miradas más personales y singulares de la fotografía contemporánea. Ballen ha planteado a lo largo de su carrera lo que podríamos llamar un viaje de descubrimiento en el que abandonamos nuestro yo más cotidiano para enfrentarnos a con la parte más primitiva de la condición humana y de nuestra psique.





15 - 19 julio

En nuestra quinta participación en la feria presentamos un "solo project" con Cecilia de Val que explora nuevos paisajes cargados de reflexión sobre la deconstrucción de la imagen.




12 - 18 junio

En nuestra segunda participación en la feria presentamos un proyecto comisariado con el nuevo trabajo de Cecilia de Val, Ellen Kooi, Johann Ryno de Wet y Roger Ballen.

2016


22 - 25 septiembre

Esta será nuestra primera participación en una feria que es invitacional y que se ha convertido en la feria de fotografía emergente internacional más prestigiosa del mundo. Nuestros artistas seleccionados y de los que mostraremos su obra más reciente son: Elina Brotherus, Nanna Hänninen, y Cecilia de Val.


26 mayo - 30 julio

Este año presentamos el proyecto "Now is Now" de la fotógrafa finlandesa Nanna Hänninen en el marco del Festival Off. Este proyecto lidia con la ansiedad, las amenazas de carácter existencial, y la supervivencia en una jungla emocional. Esto es aplicable no sólo a las experiencias de la artista sino también a nosotros mismos, los espectadores de su trabajo. Esta serie explora la importancia del presente así como del tiempo mismo y de su relatividad. El pasado es tan solo un recuerdo y el futuro es una construcción mental, y entre ambos se encuentra el aquí y el ahora, el único momento sobre el que ejercemos una influencia directa.



15 - 19 junio

En nuestra primera participación en la feria presentamos un proyecto comisariado con las piezas más recientes de Elina Brotherus, Julia Fullerton-Batten y Ellen Kooi.

21 - 24 abril

En nuestra primera participación en la feria hemos sido seleccionados en el proyecto Madrid City Art Project, y presentaremos el trabajo de Solange Adum, Elina Brotherus, Francisco Llop, Cecilia de Val, Ester Pegueroles, Gerardo Custance, e Irene Sánchez Moreno.

2015


1 - 6 diciembre

En nuestra tercera participación en la feria presentamos un proyecto comisariado con las piezas más recientes de Jamie Baldridge, Elina Brotherus, Julia Fullerton-Batten, Ellen Kooi, y Cecilia de Val. En esta ocasión mostraremos fotografía, video, y escultura.

29 mayo - 25 julio

Este año presentamos el proyecto "A Promise" la primera exposición individual en Madrid del fotógrafo emergente Vicente Tirado del Olmo en el marco del Festival Off.

11 abril - 23 mayo


Ya es nuestra quinta participación en "Jugada a 3 Bandas" este año, con el nuevo trabajo de la aclamada Elina Brotherus que presentará "El regreso y la nostalgia", en un proyecto comisariado por Juan José Santos.

26 - 29 marzo

En nuestra primera participación en esta prestigiosa feria celebrada en Paris, presentaremos el trabajo de las artistas Elina Brotherus, Julia Fullerton-Batten, y Ellen Kooi, con sus últimos trabajos fotográficos.

2014


2 - 7 diciembre

Este será nuestro segundo año consecutivo en la feria. Mostraremos un proyecto comisariado con piezas de Gerardo Custance, Ellen Kooi, Yann Leto, Javier Núñez Gasco, y Cecilia de Val. Los medios utilizados por los artistas serán instalación, pintura, fotografía, y escultura.

9 - 12 octubre

Retornamos este año a la feria, nuestra primera vez en la sede de Matadero, con un proyecto en el que mostraremos nuevas piezas de Artists Anonymous, Gerardo Custance, Ellen Kooi, Line Gulsett, y Cecilia de Val. Una selección de lo más sobresaliente de la galería.

26 - 30 julio

En nuestra cuarta participación en la feria presentamos un duo show con Gerardo Custance y Cecilia de Val que explora las fronteras del paisaje y el territorio, y la política del desamparo y la gravedad.

29 mayo - 26 julio

Este año presentamos el proyecto "La Pesanteur" de nuestra artista Cecilia de Val en el marco del Festival Off, un brillante ejercicio de introspección que va a convertirse en una de los mejores trabajos de esta fotógrafa internacional.

5 abril - 24 mayo

Ya es nuestra cuarta participación en "Jugada a 3 Bandas", con el trabajo de Henry Eric Hernández y Pep Vidal que presentan "Híbrido", un proyecto comisariado por Andrés Isaac Santana.

7 - 29 marzo

En nuestra segunda participación en el Festival presentamos la exposición colectiva "Conspiración de Mujeres" comisariada por Juan Curto y con las artistas de la galería: Elke Andreas Boon, Julia Fullerton-Batten, Line Gulsett, Ellen Kooi, Nanna Hänninen, Miss Aniela y Cecilia de Val.

2013


3 - 8 diciembre

Participamos por primera vez en Art Miami, la feria decana de la ciudad y con un mayor número de visitantes, con la ilusión de volver a una plaza en la que hemos tenido grandes éxitos. Presentaremos a Jamie Baldridge, Javier Núñez Gasco, y Cecilia de Val entre otros artistas de la galería.

5 junio - 28 julio

Un año más en el Festival Off de PhotoEspaña con el trabajo de Julia Fullerton-Batten que presenta "Unliving" comisariada por Juan José Santos, donde nos habla de la "belleza manipulada" imperante en nuestra sociedad actual.

9 - 12 mayo

Hemos sido seleccionados para participar en una de las más prestigiosas ferias de arte contemporáneo: PULSE NY. Presentamos un solo show del proyecto "Underlan" de Johann Ryno de Wet. Tenemos invitaciones disponibles.

6 abril - 25 mayo

Ya es nuestra tercera participación en "Jugada a 3 Bandas", con el trabajo de Irene de Andrés, Sergio Porlán y Zoé T. Vizcaíno que presentan "Tecnologías de lo sublime. Paisajes a contra-tiempo" comisariada por 1erEscalón (Isabel Durante, Ana G. Alarcón y Miguel Ángel Hernández).

2012


4 - 7 octubre

La primera feria de arte europea de fotografía con sede en Bruselas invita a 60 galerías de Europa para presentar el mejor panorama contemporáneo de fotografía y creación de vídeo. Nuestra galería presentará a: Nanna Hänninen, Ellen Kooi, Johann Ryno de Wet, y Cecilia de Val.

18 - 22 julio

En nuestra tercera participación en Artesantander, un comité de selección independiente ha seleccionado nuestro proyecto comisariado por Cláudia Camacho con Margarida Paiva, Ana Rito, Johann Ryno de Wet, y Cecilia de Val. Invitaciones gratuitas en Facebook y Twitter (pincha en "Noticias").

5 junio - 28 julio

Un año más en el Festival Off de PhotoEspaña con el trabajo de Nanna Hänninen que presenta "Plants/Objects//Paint", una arriesgada exploración del solapamiento entre fotografía y pintura, entre color y blanco y negro, desde un enfoque minimalista.


12 - 17 junio

En nuestra segunda participación en la feria presentaremos piezas de Line Gulsett, Ellen Kooi, y Johann Ryno de Wet. Te esperamos en el stand A18.


14 - 26 mayo

Ya es nuestra segunda participación en "Jugada a 3 Bandas", con el trabajo de Margarida Paiva, Ana Rito, Johann Ryno de Wet y Cecilia de Val que presentan "Historias y deseos del que duerme" comisariada por Cláudia Camacho.

2011


11 - 13 noviembre

La primera edición de una feria dedicada a la fotografía contemporánea en la semana de Paris Photo. En un edificio singular, el Espace Pierre Cardin en plenos Campos Elíseos, fotofever invita a 35 galerías internacionales y a los jóvenes coleccionistas. Presentaremos obras inéditas de Artists Anonymous, Julia Fullerton-Batten, Ellen Kooi, Johann Ryno de Wet, y Cecilia de Val.

11 - 15 mayo

Nuestra primera participación en Art Amsterdam, la 27 edición de una de las más importantes y reputadas ferias en Holanda. En la pasada edición, expusieron galerías de 129 galerías de Holanda, Europa y Asia, atrayendo a más de 22.000 visitantes. Presentaremos obras de Artists Anonymous, Ellen Kooi y De Val & Leto. Disponemos de pases VIP.

2 - 30 abril

Estamos orgullosos de anunciar nuestra participación en "Jugada a 3 Bandas", con el trabajo de Coco Capitán, Julia Fullerton-Batten, Aino Kanisto, Ellen Kooi, Ion Macareno, Ixone Sádaba y Damian Ucieda que presentan "Todo cuanto hicimos fue insuficiente" comisariada por Edu Hurtado.

28 - 31 enero

Arte Fiera es la feria de arte contemporáneo más importante de Italia. En nuestra primera participación en el marco de la sección Young Galleries presentaremos un nuevo proyecto con 3 artistas: Artists Anonymous, Ellen Kooi y Cristina Martín Lara.

2010


20 - 24 octubre

En nuestro tercer encuentro con la feria Estampa, veremos los nuevos trabajos de Artistas Anonymous, Alfonso Brezmes, Carlos Cid y De Val & Leto. Tenemos invitaciones disponibles.

27 mayo - 31 julio

En nuestra segunda participación en el Festival Off de PHE presentamos el proyecto interdisciplinar "Espacio Negativo" de Artists Anonymous que indaga en la relación inestable y la frontera movediza entre fotografía y pintura, con especial énfasis en el papel clave que juega el “espacio negativo” en la composición artística.

13 - 16 mayo

Expondremos por primera vez en Barcelona un proyecto con Artists Anonymous, Ellen Kooi y Cecilia de Val. El propósito de SWAB es presentar el arte contemporáneo emergente del panorama mundial siendo así una plataforma para la nueva generación de jóvenes galerías nacionales e internacionales.

4 - 7 marzo

Hemos sido seleccionados para participar en una de las más prestigiosas ferias de arte contemporáneo: VOLTA NY. Presentaremos un solo project de foto, escultura y video de Nanna Hänninen con las series "New Landscapes" y "Asymmetric Exposures".

feria
29 enero - 1 febrero

CIRCA Puerto Rico ‘10, en su 5ª. edición, se celebra en el Centro de Convenciones de San Juan. CIRCA PR es la feria de arte contemporáneo más dinámica del Caribe, íntima a la vez que ambiciosa, permitiendo a galeristas, coleccionistas y artistas interaccionar de una forma más personalizada. Presentaremos nuevas piezas de Julia Fullerton-Batten y Cecilia de Val. Un completo programa VIP está disponible.

2009


feria
1 - 6 diciembre

En su cuarto año, photo MIAMI, la reputada feria de fotografía, video y new media, vuelve en una nueva y mejorada localización en la NW 34th Street con North Miami Avenue, en el Wynwood Arts District. Mostraremos el trabajo de Jamie Baldridge en un proyecto individual.

28 octubre - 1 noviembre

La feria estampa celebra su XVII edición apostando fuerte por los "nuevos medios" como la fotografía y el video, y con secciones como TENTACIONES (creación emergente) y video.ES. camara oscura ha seleccionado nuevas obras de Nanna Hänninen (en primicia), Johann Ryno de Wet y Cecilia de Val. Disponemos de invitaciones.

feria
1 - 4 octubre

Nuestra primera participación en VALENCIA ART que se celebra por primera vez en el Museo del Carmen. Con ánimos renovados y un interesante programa de coleccionistas, la feria apuesta fuerte con una gran selección de galerías nacionales. Presentaremos obra de Carlos Cid, Ellen Kooi y Cecilia de Val. Disponemos de invitaciones.

22 - 26 julio

En la segunda participación de camara oscura en Artesantander presentaremos el trabajo de Alfonso Brezmes, Ellen Kooi, Riitta Päiväläinen, Cecilia de Val, y Johann Ryno de Wet. Este año la feria cuenta con Bélgica como país invitado. Disponemos de invitaciones.

3 junio - 26 julio

Este año camara oscura presenta los paisajes prestados "Borrowed Landscapes" de la fotógrafa holandesa Ellen Kooi después del éxito de su anterior exposición individual en La Casa Encendida en 2008 y en ARCO 09. Ellen presentará nuevas obras que sorprenderán por su riesgo y su creatividad.

11 - 16 febrero

camara oscura participa por primera vez en ARCO 40. Presentamos a tres de los artistas con mayor proyección de la galería: Carlos Cid, Julia Fullerton-Batten y Ellen Kooi. Esperamos verte en ARCO.

2008


feria
3 - 7 diciembre

Un año más participamos en photo miami en la misma localización del Wynwood Art District. Esta feria es sin duda la referencia en fotografía, vídeo y nuevos medios durante la celebración de Art Basel Miami. Expondremos a Miss Aniela, Jamie Baldridge, Alfonso Brezmes, Julia Fullerton-Batten, Ellen Kooi, Cristina Martín Lara, Johann Ryno de Wet y Cecilia de Val. Contamos con invitaciones.

29 octubre - 2 noviembre

La feria Estampa se enfoca en el "arte múltiple" dando por primera vez vez una importancia central a la fotografía como medio. camara oscura participa junto a una selección de galerías españolas exponiendo las últimas tendencias fotográficas. La galería presentará su nueva "Colección camara oscura" de ediciones limitadas pensada para facilitar el acceso de todos a la fotografía.

feria
4 junio - 27 julio

camara oscura participa por primera vez en PHOTOESPAÑA presentando la nueva serie de la artista Cristina Martín Lara, una de las artistas andaluzas emergentes más importantes del panorama nacional. “Landpartie” es la nueva serie de Cristina desde su anterior serie "Si yo supiera a qué se debe..." que se verá en el Festival Off de PHOTOESPAÑA.

3 - 8 junio

camara oscura ha sido seleccionada para participar en la prestigiosa feria SCOPE Basel que se celebra en la capital mundial del arte. SCOPE Basel nos traerá el arte internacional más emergente incluyendo proyectos comisariados. Presentaremos en el stand 214 nuevas obras de Carlos Cid, Lynne Cohen, Julia Fullerton-Batten y Ellen Kooi. Hay invitaciones disponibles.

feria
25 - 28 abril

camara oscura ha sido invitada a participar en NEXT, la nueva feria de arte contemporáneo, que tendrá lugar en paralelo con Art Chicago. NEXT presentará un resumen de los mejores trabajos del arte emergente contemporáneo. Presentaremos a Carlos Cid, Julia Fullerton-Batten, Ellen Kooi y Johann Ryno de Wet. Hay invitaciones disponibles.

2007


feria
5 - 8 diciembre

Photo Miami abre sus puertas en el distrito artístico Wynwood. Camara oscura ha sido seleccionada para participar en esta feria internacional de fotografía, video y nuevos medios con nuestros artistas Carlos Cid, Lynne Cohen, Julia Fullertom-Batten, Ted Partin y Johann Ryno de Wet. La feria tendrá lugar en NW calle 31 y la avenida Noth Miami. Esperamos verte allí.

18 – 22 julio

camara oscura ha sido seleccionada par participar en la feria de ARTESANTANDER. Los artistas de la galería que expondrán son: Carlos Cid, Julia Fullerton-Batten, Cristina Martín Lara, Johann Ryno de Wet y Pétem Thomsen. La feria se celebrará en el Centro de Exhibiciones y Congresos de Santander. Pregunta por una entrada y visitanos en el pabellón 29.

feria
30 mayo - 3 junio

Photo London es la nueva feria organizada por los fundadores de Paris Photo. Hemos sido invitados a presentar el trabajo de nuestros artistas Bianca Brunner, Carlos Cid, Julia Fullerton-Batten, Nan Goldin, Cristina Martín Lara, Johann Ryno de Wet, y Pétur Thomsen. Será la primera feria de la historia de la galería.

feria
7 - 10 Junio

camara oscura ha sido seleccionada para participar por primera vez en el International Art Exhibition de la Biennale en Venecia. Este festival internacional, que se celebra en el marco de a bienal, tendrá lugar en la isla de San Servolo. En esta edición, participaremos con nuestro artista emergente Johann Ryno de Wet.