logo

La Galería

portada

camara oscura es una galería de arte multidisciplinar especializada en fotografía contemporánea internacional. Nuestra propuesta de valor consiste en presentar al coleccionista los mejores artistas actuales, seleccionados con un criterio profesional, alternativo y transgresor, así como promocionar a nuestros artistas con una visión de futuro, con especial énfasis en la participación en ferias internacionales.

:: Línea Artística

camara oscura apuesta por artistas interdisciplinares, especialmente por aquellos “emergentes”. En todos los medios artísticos, nuestro criterio de selección se centra en el concepto de “arte implícito”, que demanda una lectura interpretativa y que despliega un gran potencial de emocionar, sugerir y evocar al espectador.  Nuestros artistas comparten un enfoque conceptual, narrativo, y de construcción en su obra. Asimismo, apostamos por los new media como el video y la instalación que están demostrando tener un apasionante y prometedor futuro.

:: Localización

La galería está ubicada a un paso del Museo Reina Sofía (MNCARS) y justo enfrente del Caixaforum, en pleno distrito galerístico.

:: Asociaciones

camara oscura es socio de ARTE_MADRID, del Instituto de Arte Contemporáneo (IAC), y de LetArt.

 


Share